Check the new version here

Popular channels

Arrestan a Phil Rudd, baterista de AC/DC

Phil Rudd fue puesto en libertad bajo fianza tras comparecer ante el juez, se enfrenta a una pena de hasta 10 años de cárcel.

Su presencia en la próxima gira mundial de la banda es más que dudosa, en el momento de su detención estaba en posesión de metanfetaminas y cannabis.




La gira mundial con la que AC/DC planeaba volver a los escenarios en 2015 con ocasión de su nuevo disco, 'Rock or bust', peligra seriamente tras la detención, este jueves por la mañana (hora local) del batería de la banda, el australiano Phil Rudd, en su domicilio de Nueva Zelanda acusado de contratar a un asesino a sueldo.

Durante la operación policial que derivó en el arresto del músico, la policía rastreó su casa de la ciudad costera de Taraunga, en la costa este de la Isla Norte. Una portavoz policial aseguró que, entre los cargos, figuran intento de organizar el asesinato de dos personas, proferir amenazas de muerte y posesión de metanfetaminas y cannabis. Según un oficial citado por la prensa local, la información que llevó a su detención fue proporcionada por "miembro del público".

En las fotos distribuidas por medios locales puede apreciarse a un Rudd descuidado y con aspecto cansado, saliendo de los juzgados en un coche particular. El batería, de 60 años, compareció este mismo jueves ante los tribunales de Tauranga y fue liberado bajo fianza hasta su próxima cita con la Justicia, el próximo 27 de noviembre.

Por decisión del juez Louis Bidois, la identidad de las dos potenciales víctimas y del asesino a sueldo contactado por el batería de AC/DC no serán reveladas. El abogado de Rudd, Tony Rickard-Simms, también pidió al juez que prohibiese a los medios filmar al músico durante su comparecencia alegando que sólo buscaban la imagen del australiano "en su peor momento", a lo cual Bidois se negó. Según las leyes neozelandesas, el músico australiano se enfrenta a una pena de hasta 10 años de prisión.

En declaraciones al 'Daily Mail Australia', el ex manager de la banda, Michael Browning, se declaró "un poco en shock" tras conocer una noticia que sólo viene a confirmar la mala racha de la banda formada por los hermanos Malcolm y Angus Young en Australia en 1973. El primero de ellos, guitarrista y compositor de la banda, fue diagnosticado con demencia el mes pasado y ha sido ingresado en una clínica de Sidney. Su ausencia por enfermedad llevó a su sobrino Stevie Young a reemplazarle en la grabación del disco que debería aparecer en las próximas semanas y que planeaba ser presentado en una gira mundial a lo largo de 2015.
0
0
0
0
0No comments yet