Check the new version here

Popular channels

Arrestan a Shelby Mustang GT500

Una disputa en un bar de Iowa, Estados Unidos, termina con la detención de Shelby Mustang GT500 a quien se le acusa de intentar lastimar a un individuo







El miércoles pasado la policía de Des Moines, Iowa confirmó el arresto de un sujeto corpulento que intentó atacar a otro en un bar con un hacha india. El motivo de la disputa es desconocido, sin embargo tenemos una ligera sospecha que el problema pudo iniciar cuando el sujeto que fue atacado se burló del nombre de su agresor.

Y es que por más extraño y bizarro que parezca, todo parece indicar que el “grandulón” se llama Shelby Mustang GT500 Miller… Si, leyeron bien… ¡el “cuate” tiene nombre de coche!

El cuerpo policiaco mencionó que Miller se enfrascó en una acalorada discusión cuerpo a cuerpo con otro individuo en el bar en donde se encontraban tomando alrededor de la 1:00 a.m. del pasado miércoles, aunque Miller dijo que solo se trataba de una discusión verbal.

Lamentablemente cuando la policía llegó al lugar encontró a Miller sin camisa y a punto de llegar a los golpes con el sujeto.

Los medios locales reportaron que un par de amigos de Miller se ofrecieron a llevarlo a casa, pero el agresor regresó al bar minutos más tarde con un hacha india bajo la camiseta. El pobre individuo de nombre tan “ambiguo” trató de defenderse de las acusaciones de la policía argumentando que habían cogido al tipo equivocado, sin embargo el hacha que tenía guardada lo delató.

Miller fue acusado por presentar síntomas de intoxicación con sustancias prohibidas, violentar la paz e intentar hacer uso del arma con la que se le encontró al momento de su detención. Lo único que todavía no queda resuelto es ¿porque o quién demonios se atrevió a ponerle de nombre “Shelby Mustang GT500”?

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New