Check the new version here

Popular channels

Arrestan a un joven de 14 años por negarse a ir al colegio

La Policía del estado de Florida ha detenido a un niño de 14 años que mostró su negativa a ir una mañana al colegio. Fue, según informan los propios medios locales, la madre del joven la que avisó al 911 para que ejercieran presión al joven en esta situación.









La adolescencia es una etapa muy complicada para los millones de padres que deben gestionar ante sus hijos esa situación de sus vidas. Unos lo llevan peor y otros, bastante mejor. Otros, sin embargo, son, por decirlo de alguna manera, diferentes.
Ese es el caso de una madre del estado de Florida que decidió llamar a la Policía del condado de St.Johns para que pusiera frente a las negativas de su hijo de 15 años de ir al colegio. La propia mujer informó al cuerpo policial que estaba desesperada, ya que había dejado a su hijo sin Internet, móvil y ordenador pero que nada servía para que cambiara de opinión. 
La Policía se personó en el domicilio y avisó al joven de que iba a ser detenido si se negaba a ir al colegio. "Haz lo que tengas que hacer. Yo tengo claro que no voy a la escuela", replicó el joven.
Con esta situación, el joven fue esposado y trasladado a dependencias judiciales, donde fue transferido al Departamento de Justicia Juvenil de Florida.
Más tarde, la madre se arrepintió y retiró los cargos policiales ante su propio hijo. Una historia de locos...
0
0
0
0
0No comments yet