Canales populares

Arrestan futbolista x prostituir a su novia porrista

Arrestan futbolista por prostituir a su novia porrista




La animadora de 23 años le ofreció sus servicios a un policía secreto estadounidense y cuando intentaron atraparla, tiró su celular a un inodoro. Efectivos lograron rescatarlo y escucharon conversaciones con el ex jugador de fútbol americano en las que confesaba estar involucrado en el negocio.

Lawrence Moore, jugador de fútbol americano y ex defensa del equipo de la Universidad de Oklahoma fue arrestado junto a su pareja de 23 años Micah Madison Parker, líder de animadoras, por ofrecer servicios sexuales.


La joven ofreció sexo a cambio de 200 dólares a un policía secreto de los Estados Unidos y fue capturada. La rubia había publicado sus servicios en la página web Backpage.com, allanaron su vivienta y encontraron marihuana en la habitación.

La mujer intentó destruir su celular arrojándolo al inodoro pero los efectivos llegaron a rescatarlo y detectaron llamadas de un ex jugador de fútbol americano de 22 años que admitió estar involucrado en el asunto y pagar el alquiler del alojamiento. Fue arrestado cuando fue a buscar su auto al hotel.

Se conoció que el hombre se encontraba en libertad condicional tras ser condenado por conducir ebrio y drogado.
+1
0
0
0No hay comentarios