Check the new version here

Popular channels

Arrestan pizzero x restregar genitales en comida de cliente

Un hombre entró a un local de comida e hizo un pedido momentos antes de que el comercio cerrara. Esto enfureció al empleado que ya pensaba en irse a su casa.


Austin Michael Symonds

Todo un escándalo ha provocado la noticia de que un joven de 18 años de edad y empleado de una popular pizzeria, frotó sus genitales en una pizza tamaño familiar con tocino canadiense, piña y extra queso.

Pero lo peor no es en sí este desagradable acto por parte de Austin Michael Symonds quien fue arrestado pero salió libre con una fianza de 10 mil dólares, si no el hecho de que ahora todos se preguntan es: ¿cuántas veces habrá hecho esto?

Y es que todo sucedió el pasado fin de semana cuando este empleado de Papa Murphy fue descubierto por un cliente quien lo denunció.
Según una nota del sitio Austin American-Statesman, un cliente ordenó pizza ya casi que el establecimiento iba a cerrar, por lo que no había nadie cuando él llegó a recogerla y vió al joven frotando sus genitales directamente a la pizza.

El cliente disgustado le reclamó: -"Así que usted es lo suficientemente mayor como para saber mejor que se puede poner las bolas en la pizza de alguien?"- A lo que Symonds respondió: -'Si'- para después pedir disculpas y decir que había sido una estupidez.

En una llamada telefónica grabada entre Symonds y su manager, el adolescente aparentemente admite haber decidido frotar sus genitales después de que el cliente hizo la llamada aún cuando la pizzeria estaba en horas de funcionamiento.

Symonds después supuestamente admitió que si no hubiera sido capturado, "probablemente" habría dado todavía la pizza al cliente después de su fechoría.

El joven fue acusado por la policía por la mala manipulación de un producto alimenticio y fue liberado de la cárcel del condado de Williamson tras pagar una fianza de 10,000 dólares.
0
0
0
0
0No comments yet