Check the new version here

Popular channels

Arrestaron a Albert Einstein en Peru

Albert Einstein Navarro fue capturado en Mi Perú por sicariato
El joven asesino de 20 años es miembro de la banda “Los injertos de Mi Perú”. Mató de 7 balazos a un rival el 26 de octubre



Un sicario conocido en el mundo del hampa como 'Albert Einstein' de 20 años fue capturado por agentes de la Dirincri del Callao. Se trata de Albert Einstein Navarro Obregón, miembro de la banda "Los injertos de Mi Perú", buscado por homicidio y robo.

Según información policial, 'Einstein' es sindicado como el asesino de Carlos Alberto Vela Jaramillo (28), quien murió de siete balazos el pasado 26 de octubre en el distrito de Mi Perú. "Hubo una discusión por un problema de dinero y drogas y le metió cuatro disparos en la cabeza y tres en el cuerpo", detalló una fuente policial a El Comercio.

El homicida fue capturado en Mi Perú el pasado 1 de noviembre y acaba de ser presentado por la policía. Cayó con un revólver calibre 22 y una bolsa llena de paquetes de pasta básica de cocaína y marihuana.

También se considera que estuvo involucrado en un robo al mercado de Mi Perú donde hubo disparos y heridos. La Dirincri está tras los pasos de dos cómplices y sus capturas se darían en cuestión de días.
0No comments yet
      GIF
      New