Check the new version here

Popular channels

arrestaron a dj memo en chile

PDI LOGRA EL MAYOR DECOMISO DE ÉXTASIS EN LA HISTORIA DE CHILE: 7 MIL DOSIS

La Brigada de Antinarcóticos Metropolitana informó que la “Operación Cristal” desarticuló y arrestó a la banda que ingresó la droga desde Holanda con un valor ascendente a los $120 millones.


En el marco de la denominada “Operación Cristal”, la Brigada de Antinarcóticos Metropolitana de la PDI desarticuló una red de traficantes de éxtasis, logrando incautar 7.089 dosis, el mayor decomiso de esta droga en la historia del Chile.
Las pesquisas de los detectives permitieron el arresto de los ciudadanos colombianos Carlos Salazar Rengifo (25 años) y Marcela Ramírez Venegas (26) y el chileno Guillermo García Ferrer, apodado “DJ Memo”, quien era el distribuidor.
Imagen foto_00000003En las diligencias además, se decomisaron 105,24 gramos de la droga en su componente base y un poco más de 23,9 gramos de rocas de tipo éxtasis.
Según la unidad especializada de la PDI, la sustancia ilícita provenía desde Holanda vía encomienda y lo incautado tiene un valor ascendente a los $120 millones.
El destino de las pastillas eran las fiestas electrónicas de la Región Metropolitana y los tres arrestados quedaron este lunes a disposición de la justicia por infracción a la Ley 20.000 (Control de Drogas).
0
0
0
0No comments yet