Popular channels

Arrestaron a dos hermanos teniendo sexo en una iglesia

Ella de 20 y él de 25, fueron descubiertos durante plena acción en una camioneta, ubicada en el estacionamiento del templo. Dicen que se inspiraron en el film “Diario de una Pasión”, y fueron acusados de sodomía e incesto.






link: https://www.youtube.com/watch?v=8_p8D5QG2vE





Dos hermanos fueron arrestados por la policía de Georgia, Estados Unidos, tras ser descubiertos mientras mantenían relaciones sexuales en una camioneta que estaba estacionada en un templo de la Iglesia Bautista.

Todo comenzó cuando una vecina del barrio llamó a la policía tras detectar cierta actividad poco habitual frente al templo. Los agentes acudieron al lugar y se encontraron con la pareja ruidosa, que se encontraba en plena acción a las 4:30 de la madrugada.

Los oficiales detuvieron a los tórtolos, y una vez en la comisaría, Christopher Buckner, una chica de 20 años oriunda de Guyton, Georgia, admitió haber tenido sexo en tres oportunidades con su hermano Timothy Savoy, de 25, quien vive en la localidad de Jackson, según informó el sitio Savannah Now.

Mientras los interrogaban, ambos hermanos de diferente padre, admitieron que, en dos ocasiones, habían tenido relaciones luego de ver la película “Diario de una Pasión” (The Notebook), cinta que los motivaba a dar rienda suelta a su pasión, a pesar de los lazos familiares.

Tras las confesiones, Christopher y Timothy fueron acusados de sodomía e incesto, y permanecen en la cárcel del Condado de Effingham.
0
0
0
0No comments yet