Canales populares

Arrestaron a una modelo por desnudarse en un partido




Un gran revuelo se generó en un estadio donde se jugaba un partido de fútbol australiano, luego de que una modelo escocesa cumpliera la apuesta de desnudarse si su equipo ganaba. La mujer fue detenida a la salida debido a una gran cantidad de demandas por parte de los espectadores.



La modelo escocesa Heather McCartney, de 26 años, fue detenida el sábado pasado en el estadio Melbourne Cricket Ground, en Australia, luego de desnudarse en uno de los palcos al finalizar un partido de fútbol australiano.



La joven había prometido que si ganaba su equipo, el Hawthorn Sydney Swans, se iba a sacar la ropa y cumplió. "Aposté que si ganaba el Hawthorn me desnudaría y así lo hice", explicó la escocesa.



Sin embargo, un hombre que se encontraba en el palco de al lado dijo que Heather había sido contratada para ir al estadio y que iba a recibir dinero si se desnudaba en público.



Finalmente, la desnudez le costó caro a la modelo que fue denunciada por varios espectadores y recibió la visita de la policía. Heather se resistió al arresto pero pasó la noche en la comisaría, donde recibió una multa de 500 dólares por comportamiento indecente.












Gracias por pasar!!
0No hay comentarios