Check the new version here

Popular channels

Arrestaron un cerdo y les dejó la yapa






Dos policías de Michigan cargaron al animal en el patrullero para devolverlo a sus dueños, pero este les defecó toda la parte trasera del móvil.

Una dueña de casa dijo que estaba haciendo trabajos en el jardín cuando el cerdo llegó disparado hacia ella persiguiéndola en el patio delantero. La policía se presentó y detuvo al cerdo que fue devuelto a su dueño, no sin antes dejar un lío dentro del patrullero:



Dos policías estadounidense de Shelby, Michigan, tuvieron que enfrentarse a un insólito y desagradable arresto cuando acudieron en ayuda de una vecina quien tenía un cerdo como intruso en su jardín y que no paraba de perseguirla.

Cuando el animal finalmente se distrajo, la mujer logró llamar al 911 ante lo que los agentes llegaron al lugar para, posiblemente luego de leerle sus derechos, arrestarlo y subirlo al patrullero.

El cerdo, que casualmente se llama “Cerdo”, viajó en la parte trasera de un coche de policía y fue devuelto a sus propietarios, pero durante el viaje, aprovechó para vengarse de los oficiales a quienes les dejó sus restos fecales en el vehículo.

El video se puede ver entrando aquí



2Comments
Josecl88

y la foto del sorete del chanchito?

0
Pendrive

Quedo en el pantalon del cana 😁

0