About Taringa!

Popular channels

Arrestos y demandas de los famosos

Arrestos y demandas de las celebridades
Ricos, famosos y escrachados




Un sitio web llamado "The Smoking Gun" se dedica a recopilar fotografías de arrestos de celebridades así como documentos de los extravagantes pedidos que los músicos realizan para sus shows. Desde Frank Sinatra hasta Marilyn Manson, cientos de famosos quedaron inmortalizados tras la lente policial y expuestos en estos escandalosos archivos.




Si bien algunas de las fotografías de arrestos han circulado en la web en distintos PowerPoints, la página The Smoking Gun (TSG) se tomó muy en serio el trabajo de recopilación sistemática y constante actualización de sus archivos.

"Mientras el arte de fotógrafos como Richard Avedon, Annie Leibovitz, y Yousuf Karsh proveen imágenes con un poder que las dejará grabadas en la historia, TSG prefiere el trabajo de algunos fotógrafos más oscuros. Hablamos de los policías y ayudantes del sheriff que manejan las imágenes de los ricos y famosos que cayeron en sus bolsillos", se presenta la web.





"Sin la ayuda de la iluminación artística, el maquillaje y el vestuario, estas pequeñas muestras del arte del 'mug shot' [foto policial] tomadas con cámaras Polaroid o digitales en las agencias de la ley de todo el país, son quizá las imágenes más cándidas de las celebridades y otras figuras públicas, que se verán jamás", continúa.

Las fotografías son acompañadas con una pequeña descripción del hecho delictivo que motivó la actuación policial. Así podemos saber por ejemplo, que al actor Matthew McConaughey lo detuvieron tras una denuncia por ruidos molestos realizada por un vecino y que la policía lo encontró tocando el bongó y bailando en su casa, en posesión de marihuana e implementos para consumir la droga; o que la fallecida Anna Nicole Smith fue arrestada por conducir ebria en 1989; o que Jane Fonda fue detenida en un aeropuerto cuando intentaba robar un paquete de píldoras de dieta.





Robert Downey Jr, el actor Gary Dourdan de CSI, David Bowie, Michael Jackson son sólo algunos de los cientos de famosos listados en la web, que además tiene otro hobbie por demás interesante que involucra a las estrellas.

TSG recopila los documentos que elaboran los asistentes de los músicos para solicitar catering, vestuario e implementos para antes y después de los espectáculos, con algunos requerimientos muy extravagantes.

Por ejemplo, cuentan con un documento en que la histórica banda Van Halen pidió dulces "M&M" especificando que no quería "NINGUNO DE COLOR MARRÓN, POR FAVOR".





Gnarles Barkley, por su parte, decidió cuidarse en todo sentido durante los conciertos, pidiendo ensaladas, frutas y alimentos orgánicos... y una caja de condones Magnum.

Los tiernos hermanitos Hanson que coparon los rankings mundiales durante menos de un año con su tema "mBop", mostraban los típicos dilemas de la adolescencia cuando solicitaban para sus conciertos cervezas de todo tipo y un bidón de leche con sabor a vainilla.





Los Rolling Stones, entre varios requerimientos para una extensa gira en 1998, solicitaron "dos azafatas elegantemente vestidas" para atenderlos durante la gira, y por si eso no suponía suficiente diversión, pidieron una tabla de ping pong, una mesa de billar y cinco máquinas de juegos.

Por último, la excéntrica Lady Gaga, pidió que durante su show hubiera a disposición suficiente bebida energizante Redbull, agua vitaminizada, té verde y "queso no oloroso servido en hielo", además de salsa picante, guacamole y tortillas mexicanas".








fuente: http://www.montevideo.com.uy/nottiempolibre_88170_1.html

0No comments yet