Check the new version here

Popular channels

Arroyo Salgado: “Nisman fue víctima de un homicidio sin luga




Arroyo Salgado: “Nisman fue víctima de un homicidio sin lugar a dudas”.


Lo aseguró antes de presentar los resultados de los peritos de la querella que investiga la muerte del Fiscal que había denunciado a Cristina Kirchner en la causa AMIA.



La jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado, madre de las hijas de Alberto Nisman, destacó hoy que el deceso de su exmarido "impactó de lleno en la institucionalidad de la república" y que el Fiscal "fue víctima de un homicidio sin lugar a dudas"

Señaló que se trataba de "un hecho criminal de magnitud por las trascendencias del caso".

Arroyo Salgado presentó en un teatro de San Isidro las "conclusiones" a las que junto su equipo de peritos "llegamos despues de un mes de trabajo" y remarcó que "fue muy doloroso para nosotros".

"El informe que hoy presentamos en la causa descarta con contundencia las dos primeras hipótesis: accidente y suicidio".


"Nisman fue víctima de un homicidio sin lugar a dudas", dijo la magistrada antes de detallar los resultados. "Se llegó a esta conclusión con el análisis de las fotos, videos cuando se encontró el cuerpo de Nisnan; los videos y fotos de la autopsia y los informes de los peritos oficiales".

Añadió que por más que esa fue la suposicion de la familia desde un primer momento "ahora lo confirman las conclusiones del exhaustivo informe pericial" que realizó el equipo de expertos que contrató para investigar el deceso.

EL INFORME:
Arroyo Salgado resaltó que el informe que elaboraron sus peritos determinó que "no existió espasmo cadavérico porque hubo agonía" en el fiscal Alberto Nisman, fallecido hace más de un mes de un disparo en la cabeza.

En ese punto, mostró diferencias entre sus pericias y las oficiales al advertir que "se afirmó en la autopsia oficial que tenia espasmo cadavérico en mano de derecha" lo que lleva a prensar en "un signo suicida" pero la jueza advirtió que "ese signo no existió" en el cuerpo de su ex marido.
0
0
0
0No comments yet