Check the new version here

Popular channels

Arruabarrena: "En dos entrenamientos no podés hacer mucho"

Fútbol local
El flamante técnico de Boca le dio el mérito del triunfo a sus jugadores. Además, elogió el trabajo que venía haciendo Carlos Bianchi, su antecesor.




Boca mostró otra cara ante Vélez, en el primer encuentro de Rodolfo Arruabarrena en el banco. Sin embargo, el DT remarcó el trabajo de sus dirigidos y señaló que "en dos entrenamientos no podés hacer mucho ni cambiar la cabeza".

"La actitud intensidad y compromiso que tuvieron es mérito exclusivo de los jugadores", fueron las primeras palabras del Vasco en la conferencia de prensa. Y destacó: "Los chicos supieron revertir la situación con buen juego y eso no se logra en dos entrenamientos".

A la hora de analizar las causas del buen nivel y de la victoria, el técnico consideró que el cambio de DT puede influir en los jugadores y que además algunos que no tenían oportunidades y que ingresaron deseaban mostrarse. Pero también destacó el legado de Carlos Bianchi: "El entrenador que pasó tiene mucho que ver. Los jugadores estaban dolidos por la salida de Carlos".

Arruabarrena consideró que Boca hizo un "partido correcto" y que el ritmo del juego fue "interesante". Aunque también advirtió que no debían exagerar lo obtenido: "Es un partido, no es nada y hay cosas por mejorar, muchísimas".
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New