Check the new version here

Popular channels

Arsat 2 generó la bronca de algunos periodistas

El Arsat 2 generó la bronca de algunos periodistas capusoteanos

En este informe se puede comparar tranquilamente a Luis Solari -personaje de Peter Capusotto- con algunos periodistas opositores como Longobardi a los que les produjo una cuestión ambigüa.

El lanzamiento del Arsat 2 fue un gran logro para los argentinos en materia de tecnología, pero todavía quedan algunos periodistas que intentan instalar lo contrario.

Este es uno de esos casos, acompañado por una comparación tragi-cómica.









''Es ridículo que la gente de Magnetto le diga que no al Arsat porque es de Cristina''

La Negra Vernaci junto a Tortonese y Alejandro Bercovich hablaron sobre las grandes oportunidades que da y dará el Arsta-2 y, además, cuestionaron a Clarín por no adherirse a los servicios que el satélite brinda simplemente por ser opositor al gobierno.



En el programa de la Negra Vernaci se habló de Arsat- 2, el segundo satélite que lanza al espacio Argentina bajo el gobierno de Cristina Kirchner. Tanto ella como su colega Tortonese estuvieron de acuerdo en no entender bien por qué, el monopolio Clarín no quiso adherirse al plan de servicios del mismo.

La pelea Clarín Gobierno data de hace ya mucho tiempo, y no falta oportunidad para que Clarín ningunee, mal informe o mienta respecto a las buenas noticias que el kirchnerismo generó a lo largo de estos doce años.

En este caso, si bien la transmisión del Arsat fue televisada también por Clarín, Canal 13, el canal de noticias del grupo cómplice del genocidio, es el único que no está adherido al servicio y los beneficios que genera el satélite por su enfrentamiento con el gobierno.






Los K lanzan un satélite y el corrupto de Macri las -macritortitas-

El Arsat-2 ya está en su órbita



POSTS CENSURADOS POR TARINGA

Pettinato y su desopilante parodia al discurso que dio Macri tras las PASO

Macri lo hizo: El nuevo incendio fue intencional

AntiKs crean cientos de cuentas falsas para operar contra el gobierno
0No comments yet
      GIF
      New