About Taringa!

Popular channels

Arsenal se rehusa a devolver las copas

Murió Julio Humberto Grondona

El presidente de la AFA fue internado este miércoles en una clínica porteña. Iba a ser intervenido quirúrgicamente por un aneurisma en la arteria aorta pero no llegó



Murió Julio Humberto Grondona, quien fuera durante 35 años presidente de la Asociación del Fútbol Argentino.

El estado de salud del presidente de la AFA Julio Grondona empeoró durante este mediodía e iba a ser intervenido quirúrgicamente por un aneurisma en la arteria aorta, pero nunca llegó a esta instancia.

Fuentes médicas del Sanatorio Mitre indicaron que esta complicación motivó el traslado de Grondona a la unidad coronaria del centro asistencial, donde fue atendido por el especialista Antonio Piazza, quien también iba a estar a cargo de la operación donde seguramente se le colocará un stent.

Grondona estuvo internado con asistencia respiratoria y desde un primer momento no hubo muchas esperanzas.

Según habían informado fuentes de la AFA, Grondona tuvo una descompensación a primera hora de este miércoles y fue trasladado al Sanatorio Mitre.

Los voceros consultados indicaron que Grondona sufrió un fuerte dolor en el pecho y evidentemente tuvo un episodio de paro cardiorrespiratorio, por lo que fue trasladado al centro médico, acompañado por su hijo Julio Ricardo, presidente de Arsenal de Sarandí.

El mandamás de la AFA, que además es vicepresidente honorario de la FIFA donde preside la Comisión de Finanzas, tenía previsto asistir este miércoles a la conferencia de prensa en la cuál Alejandro Sabella se iba a despedir como técnico de la Selección argentina.[/b
]
0No comments yet