Check the new version here

Popular channels

arte: gay tendrá sexo diario con diferentes hombres



arte: gay tendrá sexo diario con diferentes hombres

El artista con sede en Berlín, Mischa Badasyan es un hombre gay de 26 años de edad, que a veces se siente solo e insatisfecho con sus interacciones sexuales iniciadas por aplicaciones como Grindr y sitios como GayRomeo.

Badasyan anunció que como parte de su obra, a partir de septiembre mantendrá relaciones sexuales con un hombre distinto durante un año entero. Este “desfogue” sexual será bautizado como “Save The Date” (reserva la fecha), y buscará explorar la sensación de vacío tan omnipresente en la cultura del ligue a través de apps, especialmente para los hombres gays.

La pieza está inspirada en el filósofo francés Marc Auge, específicamente de su teoría de la cultura contemporánea "non - place", donde lugares como supermercados, centros comerciales y aeropuertos, hacen que la gente pierda su sentido de identidad y sientan que no pertenecen a ese espacio. “En estos lugares no tienes que hablar con alguien o tener un sentido de pertenencia, esto crea a la soledad”, explicó el artista.

Badasyan planea utilizar aplicaciones y sitios web de citas para encontrarse con una variedad de extraños en estos lugares. El artista de performance explorará lo que ocurre en el nexo de sexo anónimo y espacios anónimos bajo la justificación del fenómeno que implica estar con tanta gente a nivel físico o sexual, y sin embargo sentirse solo.

Aunque Badasyan acepta la posibilidad de que no puede lograr su objetivo de una pareja sexual por día, que está decidido a hacer todo lo posible. Badasyan ya ha firmado con varios sitios de sexo en Internet para facilitar el desempeño de su obra; también ha sido analizado para comprobar que no padece enfermedades de transmisión sexual y tiene una marca de condones como patrocinador.

Badasyan espera adquirir una pequeña muestra de cada pareja sexual, acumulando 365 objetos de cada lugar de encuentro. ¿Te animas?



0
0
0
0
0No comments yet