Check the new version here

Popular channels

Artistas fallecidos que mas dinero recaudaron este año

1_Michael Jackson

Michael Jackson sigue siendo la celebridad fallecida que mas dinero recauda, con $140 millones en los últimos 12 meses gracias a su segundo álbum póstumo Xscpae


2_Elvis Presley

El segundo en esta lista de difuntos millonarios es otro rey, Elvis Presley, el 'Rey del Rock and Roll', habría ingresado una cantidad estimada de 55 millones de dólares entre octubre de 2013 y el mismo mes de este año.

3_Charles Monroe Schulz

En el tercer puesto se encuentra un dibujante, el también norteamericano Charles Monroe Schulz, creador de Charlie Brown (protagonista dela tira cómica 'Penauts') con unos ingresos de 40 millones de dólares en el último año.


4_Elizabeth Taylor

En la cuarta posición aparece la primera celebridad europea, la actriz británica Elizabeth Taylor, habría ingresado 25 millones de dólares, gracias a la venta de su perfume y sus películas.

5_Bob Marley

Por último, el quinto en esta lista es un jamaicano, el jamaicano más importante de la historia con permiso del recordman mundial de los 100 metros Usain Bolt, Bob Marley ha facturado 20 millones de dólares el último año, a pesar de llevar sin vida 34 años
0
0
0
0
0No comments yet