About Taringa!

Popular channels

Artistas Ladris de La Plata contra Macri

Artistas y trabajadores de la Cultura platense dijeron “Nunca Macri”



Un grupo de artistas y trabajadores de la cultura de nuestra ciudad salieron a las calles para manifestar su postura de cara al balotaje que se realizará el próximo 22 de noviembre. El lema de la convocatoria fue “Nunca Macri” y se manifestaron en respaldo de la fórmula Daniel Scioli – Carlos Zannini.

En el evento participaron cientos de artistas, actores, directores, escritores, músicos, artistas plásticos, fotógrafos, artesanos, técnicos e integrantes de espacios culturales quienes se reunieron en el predio del Viejo Mercado platense de calle 4 y 47, para decir “Nunca Macri”.

“Los trabajadores de la cultura preocupados por la avanzada de las políticas de exclusión que plantea el PRO y palpitando ya el riesgo que corremos en la ciudad de La Plata y en la Provincia de Buenos Aires, nos juntamos para sumarnos a tantas otras expresiones en defensa de todos los derechos logrados en estos 12 años”, destacaron los organizadores en diálogo con Sección 8.

¿Qué queremos con todo esto? llegar a la cabeza y al corazón de la persona que aún duda a quien votar, y de la persona también que cree que el cambio es votando a Cambiemos. A ellos les decimos que es importante votar la fórmula Scioli-Zannini porque será la fórmula que nos permitirá un respiro para reorganizar la militancia, reorganizarnos como trabajadores reorganizarnos como ciudadanos. No vamos a desanimarnos más de lo que estamos. Y para eso nos juntamos, para sabernos con otros”, concluyeron.








0No comments yet
      GIF