Check the new version here

Popular channels

Asalta farmacia tirando chele de las tetas

Una mujer asaltó una farmacia en Alemania arrojando leche de sus pechos


Fue en Darmstadt. En una rápida acción, la señora arrojó leche a los ojos del encargado, lo distrajo y se alzó con una suma no precisada de dinero y un extractor del vital líquido.


La farmacia de la localidad de Darmstadt, Alemania, donde ocurrió el suceso.



Una mujer utilizó asaltó un negocio de la localidad de Darmstadt, Alemania, levantandose la blusa y lanzando chorros de su leche materna a uno de los cajeros.

La mujer -apodada "La pulverizadora de leche"- entró en horas de la tarde para comprar, aparentemente, un extractor de leche, según informó la Policía a medios locales.

Al acercarse a la caja con un billete de 200 euros en la mano, para cancelar el artículo de un valor de 20, se descubrió repentinamente uno de los pechos y lo maniobró para arrojar leche a los ojos del encargado.

Según indicó el portal del Daily Mail, luego de distraerlo tomó el dinero de la caja registradora abierta, pero no se detuvo y siguió arrojando su leche para meter mano a una segunda caja, tras lo cual salió disparada del lugar con el extractor de leche.

Los testigos describen a la asaltante como de una figura ‘robusta’, cabello largo y oscuro atado en una cola de caballo.

La policía local describió el hecho como “casi increíble” y que a demás, "el personal y los clientes se quedaron como estatuas de sal, porque no están acostumbrados a algo tan extraordinario".
0
0
0
0No comments yet