About Taringa!

Popular channels

Asaltan a familia argentina en Brasil dos veces en 48 horas

Asaltan a familia argentina

en Brasil dos veces en 48 horas




Los ladrones ingresaron por la noche a la casa que alquilaban en el balneario Canasvieiras, Florianópolis. Se llevaron celulares, DVD y mp3. La noche siguiente, los malvivientes regresaron y les robaron una camioneta.

Mario fue una de las víctimas que debió soportar los dos robos. En el primero, contó que los delincuentes actuaron con total impunidad, dado que estuvieron un rato largo en la casa mientras ellos dormían. "Entraron a los dormitorios y no nos dimos cuenta", relató, antes de informar que se llevaron celulares, mp3, DVD y mochilas.

A Mario le llamó la atención que la inmobiliaria que les alquiló la vivienda -propiedad de un argentino- no se mostró preocupada por el hecho, aunque resaltó la preocupación y el accionar del Consulado argentino en Florianópolis.

Más extraño aún fue que los mismos delincuentes u otra banda volvieron a ingresar a la casa que habían alquilado en Canasvieiras. En esa oportunidad, los ladrones encontraron las llaves de la camioneta de Mario y se la llevaron, pese a que la familia había extremado las medidas de prevención.

"Estábamos en un grado de indefención, al estar en otro país, que no sabés qué camino tomar", explicó la víctima, quien pudo recuperar su camioneta, tras ser abandonada por los delincuentes en el balneario Ingleses.


fuente:
http://www.infobae.com/contenidos/424418-100894-0-Asaltan-familia-argentina-Brasil-dos-veces-48-horas
0No comments yet
      GIF