Check the new version here

Popular channels

Asaltan a un empresario yerbatero y le roban casi 9 millones

Asaltan a un empresario yerbatero y le roban casi 9 millones de pesos

Ocurrió en la localidad misionera de San José; el hombre estaba con su esposa en la casa, cuando tres delincuentes armados los maniataron; antes habían reducido al sereno







Posadas.- Un empresario yerbatero de la localidad misionera de San José y su esposa fueron asaltados en su casa por tres delincuentes armados que los maniataron y les robaron casi nueve millones de pesos en efectivo y cheques, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió a las 22 del sábado, en la vivienda de Miguel Gerula (78), dueño de uno de los establecimientos yerbateros más importantes de Misiones, en dicha localidad ubicada unos 49 kilómetros al sur de Posadas.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando tres hombres armados redujeron primero al sereno de la casa, al cual obligaron a llamar a la puerta de la residencia en la que se encontraba el empresario Gerula y su esposa Celia (72).

Cuando la mujer le abrió al sereno se encontró con los delincuentes que irrumpieron en el interior del inmueble y la maniataron junto a su esposo y al empleado, dijeron los voceros.

Luego, los asaltantes revolvieron los distintos ambientes de la casa y se apoderaron de 2.000.000 de pesos en efectivo y 186 cheques por otros 6.900.000 pesos, precisaron las fuentes.

Casi una hora después, los delincuentes huyeron con el botín, mientras que las víctimas lograron zafar de sus ataduras y alertaron a la Policía.

El empresario asaltado es el actual presidente de Gerula S.A., una empresa que se dedica, entre otras actividades, a la explotación de plantaciones para la elaboración de la yerba mate "El Romance".
0
0
0
0
0No comments yet