Check the new version here

Popular channels

Asaltan ambulancia y muere la paciente que iba a atender

Sucedió en Laferrere. Una mujer de 78 años falleció por no ser atendida a tiempo, debido a que motochorros asaltaron el vehículo antes de que llegara a su domicilio



Una mujer de 78 años murió por un problema cardíaco luego que se demorara la ambulancia que la iba a asistir tras ser asaltada por "motochorros", en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza.

El lamentable episodio ocurrió en las últimas horas cuando la unidad de emergencia se encontraba a apenas unos 700 metros de la casa de la mujer.

La ambulancia fue asaltada en la esquina de Salvigny y Llavallol, cuando los delincuenter armados asaltaron la ambulancia y se apoderaron de los recetarios del médico, para luego escapar.

Tras recuperarse del asalto, el médico y el chofer de la ambulancia continuaron camino hacia la casa de la paciente, situada en Llavallol y Recuero, pero se dieron cuenta que ya era tarde y que la mujer había fallecido.

Según indicaron fuentes policiales, el personal de la ambulancia no había realizado la denuncia pertinente y la comunicación del caso habría sido emitida por familiares de la mujer.
0
0
0
0No comments yet