Check the new version here

Popular channels

Asaltaron a Calleri: casi le balean las piernas

Violento asalto al delantero de Boca Jonathan Calleri en Tres de Febrero


Los delincuentes lo reconocieron y amenazaron con balearlo como al juvenil de Banfield. Se llevaron el auto y otras pertenencias.



El delantero de Boca Jonathan Calleri fue asaltado al menos por tres personas armadas cuando iba a bordo de su auto por Tres de Febrero. El hecho ocurrió en la avenida Las Heras. Los asaltantes lo reconocieron y amenazaron con dispararle. Se llevaron el vehículo y varias pertenencias del futbolista.

Según los primeros datos, al menos tres personas con armas de fuego interceptaron a Calleri, quien iba a visitar a su novia en su Ford Focus patente NVK 636. Los asaltantes reconocieron al jugador, le apoyaron un revólver en las piernas y amenazaron con balearlo como ocurrió con el jugador de las divisiones inferiores de Banfield Leonel Farina, asaltado en la localidad José Mármol la noche del jueves.

Luego de amedrentarlo, los delincuentes le sacaron lo que llevaba encima: la billetera, el teléfono celular y las llaves; lo hicieron bajar y escaparon con su auto.

Calleri, que no estaba en la lista de concentrados para el choque de mañana de Boca ante Defensa y Justicia, no sufrió heridas pero pasó un muy mal momento.

HIJOS DE PUTA, ¿HASTA CUANDO?
0No comments yet