Check the new version here

Popular channels

Asaltaron a periodista de TN

La periodista Lorena Maciel, otra víctima de la inseguridad

La conductora de TN sufrió un hecho delictivo este lunes cerca del mediodía en la esquina de Corrientes y 9 de Julio, donde un trapito le arrebató su celular. El delincuente le dejó un recuerdo


En su cuenta de Twitter la periodista contó: "Esto me dejó el trapito que esta tarde violentamente me robó el celular. Me pegó a plena luz del día", escribió.

En la foto del tuit se pude observar la escobilla que el delincuente le dejó "de recuerdo" en su auto luego de asaltarla.

Maciel además relató que los arrebatadores antes de escapar la maltrataron y la golpearon durante el robo.

Luego del incidente, la conductora realizó la denuncia en la comisaría de la zona donde ocurrió el robo.

En su cuenta de Twitter recibió la solidaridad de sus seguidores cuando informó sobre el robo. "Me engañó como trapito. Bajé la ventanilla para darle plata. Me pegó y me robó a plena luz".



La víctima del robo es una reconocida periodista del Grupo Clarín, que conduce uno de los informativos de la señal de cable Todo Noticias; en la misma pantalla encabeza los ciclos "Tiene la Palabra" y "Será Justicia".

Luego del violento episodio que le tocó vivir y de darle difusión a través de las redes sociales, la comunicadora recibió cientos de mensajes de solidaridad, tanto de los internautas como de sus colegas.

Otra persona de los medios fue asaltada a plena luz del día durante la jornada de ayer: el humorista "Turco" Naim, quien se hizo conocido como integrante de la troupe de Marcelo Tinelli, fue abordado en un semáforo de la avenida del Libertador por un delincuente que le puso un revólver en la cabeza.
0
0
0
0No comments yet