Check the new version here

Popular channels

Asaltaron al padre Farinello y le robaron el auto

Asaltaron al padre Luis Farinello y le robaron el auto


Ocurrió en la localidad de Quilmes, en la entrada de la fundación que preside el reconocido sacerdote.



Dos delincuentes asaltaron en Quilmes al padre Luis Farinello y le robaron un auto en la puerta de su fundación. El hecho ocurrió en la tarde del miércoles, cuando el reconocido sacerdote llegaba al lugar junto a su secretaria.

"Ella bajó primero y habiéndose alejado unos metros del vehículo se acercaron dos individuos armados con un arma blanca, quienes piden que entregue el auto marca VW Gol, modelo Trend, Ptte JAV 324, de color verde oscuro, perteneciente a la fundación", declaró Farinello a la Policía, según informó Diario 5 Días de Quilmes. Los ladrones se alejaron luego del lugar.
Hasta el momento se desconocen los autores del hecho y el vehículo aún no fue recuperado.
En tanto, María Rosa, su secretaria, afirmó en diálogo con Radio FMQ: "Habíamos ido al velatorio de Morlachetti. Nos vinimos a las 13 a la fundación. El padre se quedó sentado en el auto y yo bajé. En ese momento una vecina, que lo conoce desde hace tiempo, que lo vino a saludar. Nos quedamos hablando los tres y no vimos venir a dos personas".
"Yo empecé a gritar ‘no le tires’ porque pensé que tenía un arma. Todo duró dos segundos. Después llamamos al 911, que vino enseguida, y fuimos a hacer la denuncia", manifestó la directora de la Casa del Niño.
Sobre los delincuentes, afirmó: "Eran dos muchachos jóvenes que robaron el Gol Trend verde oscuro patente JAV324. Ese auto es del padre".
"Estos hechos son frecuentes y ahora nos pasó a nosotros. En el auto teníamos un afiche gigante que estaba el padre con el Papa, lo pensábamos encuadrar", concluyó.
0
0
0
0
0No comments yet