Check the new version here

Popular channels

Asaltaron al periodista Marcelo Longobardi

El periodista Marcelo Longobardi sufrió un violento asalto

El conductor fue abordado por un delincuente en Barrio Parque cuando se disponía a ingresar a la casa del director de editorial Perfil Jorge Fontevecchia. Lo golpearon y le robaron el reloj



El periodista Marcelo Longobardi fue asaltado esta tarde en Barrio Parque por un delincuente que lo abordó, lo golpeó y le sustrajo el reloj. El conductor radial se disponía a ingresar a la casa del director de Editorial Perfil, Jorge Fontevecchia.

"Yo quiero pensar que me tocó un episodio que le pasa al común de los argentinos, en un lugar raro, donde estas cosas no pasan porque está lleno de embajadas, algo que no me pasó nunca pero que le pasa al común de la gente", afirmó Longobardi, en diálogo con Alfredo Leuco por radio.

Sin embargo, explicó que al ingresar en la vivienda de Fontevecchia, éste le dijo que "en esta cuadra estas cosas no pasan", lo que le hizo dudar. "Considerando las circunstancias, que esto viene pasando con otros periodistas, es un episodio que te deja la duda", dijo.

Sin embargo, al llegar a la vivienda de Fontevecchia, "la primera reacción de Jorge fue es muy raro", por lo que el comunicador admitió que el hecho "da qué pensar". , comentó.

"El saldo para mí es que estoy un poco golpeado. Perdí un reloj, que importa poco, y ese sabor que te queda de no saber qué te pasó. El tipo que me tiró al piso desde atrás era un profesional. No me dio tiempo a tratar de resistirme, parecía un marine". El asalto duró entre 5 o 10 segundos, tras lo cual el delincuente se retiró en una moto, conducida por un cómplice.
0No comments yet