Check the new version here

Popular channels

Asaltaron restaurante y se llevaron un curioso botín

Asaltaron un restaurante y se llevaron un curioso botín

Rosario, Santa Fe- Dos ladrones ingresaron a “La Marina”, el conocido local subterráneo de 1º de Mayo y Rioja, este jueves a la tarde. No había comensales ni tampoco estaba el dinero de la recaudación. debieron conformarse con poco



Dos ladrones asaltaron un reconocido restaurante de la ciudad pero, sin suerte para ellos, debieron retirarse con un magro botín.

El periodista Hernán Funes informó en Radiópolis (Radio 2) que este jueves, cerca de las 16.50, dos hombres ingresaron a “La Marina”, un local gastronómico famoso por estar ubicado en un subsuelo y por servir exquisitos platos españoles.

De acuerdo a los datos que trascendieron, los ladrones se encontraron con el comercio vacío de comensales. Sólo estaban el dueño, un hombre de 57 años, y la cocinera.

Sin objetos ni dinero para llevarse de las mesas, exigieron la recaudación pero la cifra recaudada durante el mediodía ya había sido retirada del lugar. Entonces, se conformaron con la billetera del propietario y una caja de herramientas y huyeron.
0
0
0
0No comments yet