Popular channels

Asalto en el Hotel de Boca

Delincuente ingresó al lugar y le sustrajo un maletín a una mujer. Se sospecha que otro marginal actuó como “campana”.

A casi seis meses de haber sido inaugurado, el Hotel Boca, único alojamiento del mundo con temática futbolera, sufrió el primer asalto.

Los voceros narraron que el ilícito ocurrió minutos antes del mediodía del pasado domingo, cuando un delincuente ingresó al lobby, supuestamente con la complicidad de otro hombre que estaba en la puerta como “campana”, y en un rápido accionar le robó un maletín a una mujer con dinero y objetos de valor.

El hotel del mundo “xeneize” se encuentra ubicado en Tacuarí 243, entre Alsina y Moreno, pleno centro porteño. Allí, según la denuncia realizada por la propia víctima ante los investigadores de la Policía Federal, un sujeto que simulaba portar una pistola, a pesar de que nunca la exhibió, le robó a la infortunada mujer el maletín en el que la damnificada llevaba dinero, cuyo montó no fue precisado por las fuentes del caso, una computadora portátil y otros objetos de valor.

Tras el robo, el asaltante escapó corriendo y habría fugado del lugar junto a otro sujeto que lo esperaba a escasos metros, afuera del hotel. Minutos después del suceso, la mujer y las autoridades del hotel llamaron a la policía y realizaron la denuncia formal del caso ante los agentes de la seccional 4ª de la Federal, quienes comenzaron un trabajo de investigación para dar con los ladrones.

En ese sentido, las fuentes del caso indicaron que los detectives ya secuestraron las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar, para poder identificar al ladrón, quien actuó a cara descubierta.

El lujoso Hotel Boca, con un servicio de cinco estrellas, fue inaugurado en el pasado mes de abril y está ambientado y basado íntegramente en la historia del club.

Además, los pasajeros que se alojan allí pueden convivir con los jugadores profesionales, ya que los protagonistas concentran en el lugar antes de cada partido.


0
4
0
4Comments
dieguito1970

fue viatri y centurión hacía de campana

0
sebaselcapo

"lavame sucio"

0
Scherzo

fue viatri y centurión hacía de campana

0
ShaktarDonestk

Soy de River, pero veo a hinchas de todos los cololres diciendo algo... inseguridad hay en todos lados.

0