Aseguran haber montado un iPhone 6 con todas las piezas



Se espera que el teléfono se presente el 9 de septiembre.


La web Feld&Volk asegura que ha conseguido montar un iPhone 6 ensamblando todos los componentes que han obtenido de la cadena de suministros de Apple, haciéndolo "funcionar", si bien no llega a arrancar por la falta de software y la imposibilidad de conseguirlo todavía vía iTunes.

Como cada año, los detalles sobre el teléfono de Apple se van filtrando desde meses antes de su presentación oficial, que este año se espera que tenga lugar el próximo 9 de septiembre, fecha para la que Apple ha anunciado una conferencia.

Suele ser habitual que la mayoría de rumores sean ciertos, por lo que podéis esperar que muchos de los detalles que os dejamos a continuación nos anuncie Apple de manera oficial en su conferencia.

Novedades

Lo más relevante sería que encontraremos dos modelos, de de 4,7 y 5,5 pulgadas. Aparentemente sumarán la tecnología NFC, algo que nos permitiría, entre otras cosas, usar el teléfono como sistema de pago.

También se introduciría un altavoz mejor, un nuevo motor de vibración y un nuevo flash llamado "True Tone", que respetaría mejor los colores para las fotos.

Especificaciones técnicas

Ambos modelos podrían incluir el chip A8, más rápido y eficiente que el A7. Las resoluciones para los modelos de 4,7 y 5,5 pulgadas serían 1334 × 750 píxeles (con una densidad de 326 p/p, la misma del iPhone 5s) y 2208 × 1242 píxeles (con una densidad de 461 p/p) respectivamente.