Check the new version here

Popular channels

Aseguran que Bergoglio se decidió con FIFA13

Aseguran que Jorge Mario Bergoglio se decidió con un FIFA13 (en penales)



Roma.- Tras el reciente anuncio de que finalmente se ha elegido a un nuevo sumo pontífice, los cardenales tuvieron tiempo para descansar y ahora sí con permiso de la Iglesia Católica, prendieron sus celulares para revisar “el face”, Whatsapp y tuitear, pero uno de ellos publicó el último proceso de desempate que debía de haber permanecido como confidencial.

“Concluso con una stretta 5-4 #HabemusPapam #Fifa13 (concluye con un apretado 5-4)” Fue el tweet del cardenal Gian Luigi Diccomo segundos antes de que salga el humo blanco.
Minutos después fue entrevistado por una televisora local y admitió que desde ayer se encontraban en un empate técnico entre 3 candidatos y hasta en Candy Crush llevaban el mismo nivel, es por eso que optaron por resolverlo con un juego de FIFA 2013.

“Uno de ellos tenía muchos trucos y era ágil con el control, pero su error fue escoger al Arsenal que aunque es bueno, no tiene tanta stamina y terminó por perder contra un incansable Barcelona,” dijo Diccomo. “Fue un ganador digno después de todo, estaremos en buenas manos.”

Ya terminado el proceso se concluyó que tal vez no fue la mejor idea ya que siendo el ganador el argentino Mario Bergoglio, se habla de una ventaja injusta que tendría por compartir nacionalidad con Leo Messi.

0
0
0
0
0No comments yet