Check the new version here

Popular channels

Aseguran que cargar el celular en el dormitorio engorda y af

Aseguran que cargar el celular en el dormitorio engorda y afecta el sueño


Así lo afirma un estudio realizado en Estados Unidos. La causa sería la luz emitida por el teléfono, ya que se ha comprobado que aumenta el hambre de las personas.




ESTADOS UNIDOS.- Hasta el momento diversos estudios han comprobado serios efectos negativos que los teléfonos celulares tienen para la salud de las personas. Sin embargo, ahora se descubrió una consecuencia insólita: tenerlo cargando durante la noche podría hacernos engordar.

Este hallazgo se dio a conocer a través de una investigación realizada en Estados Unidos, donde los científicos aseguran que la luz azul emitida por los dispositivos electrónicos perjudica el metabolismo del individuo.

El estudio afirma que la exposición a la luz emitida perjudica el metabolismo y aumenta el hambre, incluso luego de haber comido.

Pero eso no es todo, a la vez los móviles tiener otro efecto secundario, el cual está relacionado con la "hormona de sueño", la melatonina, que según remarcan los expertos se ve afectada y así se alteran los procesos.

La mayor conclusión sacada por la reciente investigación es que la epidemia de la obesidad podría contenerse mejorando el sueño.
0No comments yet
      GIF
      New