Aseguran que los musulmanes llegaron a América antes que Col





Aseguran que los musulmanes llegaron a América antes que Colón


El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, afirma que hay escritos sobre el avistamiento de una mezquita en una colina de Cuba





El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, aseguró que hubo marineros musulmanes que llegaron a América antes que Cristóbal Colón en 1492 y que existen memorias que avalan sus afirmaciones.
Las declaraciones del mandatario se dieron en el marco de un congreso de líderes musulmanes de América Latina y aseveró que el contacto entre el Islam y América Latina data del siglo XII.
"Se alega que el continente americano fue descubierto por Colón en 1492", dijo Erdogan. "Pero de hecho, los marineros musulmanes llegaron al continente americano 314 años antes que Colón, en 1178", agregó.
"En sus memorias, Cristóbal Colón menciona la existencia de una mezquita sobre una colina en la costa de Cuba", sostuvo Erdogan.
En varias ocasiones hubo estudios que cuestionaron las afirmaciones de Colón en esos escritos, como así también otros que han asegurado la idea de que antes hubo otros que pisaron la nueva tierra primero.









No te vayas sin Comentar