Check the new version here

Popular channels

Aseguran que Paul Walker está vivo.



Las suposiciones comenzaron porque la novia del actor, Jasmine Pilchard Gosnell, fue captada abrazando a un sujeto muy parecido al actor

Paul Walker murió en un accidente automovilístico el 30 de noviembre de 2013 y entre las causas del mismo mencionaron el exceso de velocidad y la falta de medidas preventivas del piloto. A casi un año de su muerte, el portal Nodisinfo.com asegura que el protagonista de Rápido y Furioso está vivo.

Dicen que Paul Walker y su amigo Roger Rodas fingieron su muerte con fines publicitarios para obtener ganancias financieras.

Señalan que Paul creó la escena del accidente basándose en su experiencia en las distintas películas de acción en que participó; incluso el sitio precisó que sus familiares y amigos más cercanos participaron en la organización del percance. El medio que revela el supuesto montaje, puntualizó que Paul Walker vive feliz en Inglaterra.

Las suposiciones comenzaron porque la novia del actor, Jasmine Pilchard Gosnell, fue captada abrazando a un sujeto muy parecido al actor.

La familia se ha mantenido al margen, pero sin duda en breve lanzarán un comunicado para desmentir tan descabellada historia.
0No comments yet