Check the new version here

Popular channels

Aseguran que Steve Jobs fingió su muerte y que vive en Brasi

12:39 | Un usuario del sitio Reddit publicó una foto en la que se ve al supuesto CEO de Apple en una silla de ruedas paseando por las playas brasileñas. Algunos internautas aseguran que no es verdad y otros que se trata de una conspiración.




El usuario de la plataforma Reddit, TheHorseSizedDuck, posteó una selfie en la que se puede observar a un supuesto Steve Jobs en una silla de ruedas paseando por una playa en Brasil.


Muchos usuarios de la red social se preguntaron a sí mismos en un intento por encontrar una respuesta: "¿Qué tal si es real y ahora ha sido descubierto?". "¿Habrá fingido su muerte para estar más tranquilo y seguir dirigiendo a Apple?".


Otros, señalan que Steve tenía "recursos ilimitados", por los que podría fingir fácilmente su fallecimiento, haber encontrado un tratamiento experimental e, inclusive, pagar para que su cabeza y su cerebro se transplantara a otro cuerpo.


Algunos miembros de Reddit se mostraron más escépticos y aseguraron que nada de esto puede ser verdad. "Esto es ridículo, hay que tener más respeto por los muertos". "Dejen de burlarse de una persona discapacitada", decían otros usuarios.


0No comments yet
      GIF
      New