Check the new version here

Popular channels

Aseguran que Victor hugo fue abucheado en la villa 31

Aseguran que Víctor Hugo fue abucheado en la Villa 31

El relator grabó allí su programa 'Bajada de línea', luego de sus polémicas declaraciones en torno la vida en los asentamientos. También aseguraron que "cobró" para ir a la inauguración de la escuela de música que funciona en ese barrio precario.

"Ayer cuando fuimos al lugar había sido abucheado y lamentablemente no llegué porque queríamos hablar con él. Cuando una noticia pega hay que llegar al lugar para hacer más fama todavía. Es cierto que él no necesita de la fama de la Villa 31, pero cuando se te acaban los discursos decis: 'tengo que ir al hecho para que vean que yo me animé'", dijo Romero en declaraciones a Radio 10.

Pero más fuerte fue la denuncia de que Morales cobró por presentarse en la inauguración de la escuela de música de la villa del barrio de Retiro

"Es cierto que vino a la inauguración de la escuela de música de la Villa 31 ¿Pero sabes cuánto cobro?. Él no vino por venir. Cobró como cobra en todos lados. ¿Vos te pensás que eso no tiene un cargo? ¿Que no es un trabajo?. Lo social se hace y te pasan la factura después", dijo Romero.

"¿A qué otra cosa vino?. Vino a hacer campaña por Cristina. ¿Por qué no vino antes de esta historia?", señaló. "Si vos tenés una finalidad política con alguien trata de que no sea usada para fines sociales. Eso finaliza cuando tenés una moneda en la mano", criticó.

"No lucremos con la necesidad de la gente.Tratemos por luchar de la necesidad de la gente. Ellos creen que si hay cosas que no sabemos, somos una radio y nos majemos con buenas fuentes. Para ser Teresa de Calcuta le falta mucho lustre al aureola y para decir que esto es Disney World. No es Disney World", aclaró.

"No puede ser que una mujer tenga que esperar hasta la 1 de la mañana en la puerta de la terminal a su hijo que venga de la facultad o a su marido del trabajo para que no sean robados en el medio del camino", finalizó.

0
0
0
0
0No comments yet