Canales populares

asesina serial muestra a sus victimas despues de matarlos

La imagen causó estupor en todo el mundo, sobre todo en los activistas de los derechos animales. Igualmente, la cazadora estadounidense, Rebecca Francis, afirmó que no se arrepiente "ni un segundo".


Una fotografía está causando polémica en el mundo entero a través de su viralización en Internet, pero evidentemente abarca un tema mucho más amplio, que atañe a miles de personas alrededor del mundo.

Todo comenzó cuando se dieron a conocer las fotos de la cazadora estadounidense, Rebecca Francis, sobre todo una en particular, donde está sonriendo junto a la jirafa que acababa de matar.


Todo esto se dio a conocer y se convirtió en viral en la red, gracias a que el famoso comediante británico Ricky Gervais, publicó la foto acompañada de muchas críticas hacia esta mujer.

"¿Qué tuvo que pasarle en la vida para que quiera matar a un animal tan bello y luego tumbarse a su lado sonriendo?", se preguntó el cómico en las redes.


Inmediatamente, cientos de miles de usuarios comenzaron a lanzar críticas hacia la práctica que es hobby de la mujer, desde los más coherentes a los más violentos.

Por su parte, la revista especializada en caza HuntingLife.com se contactó con Rebecca para ver que opinaba sobre las múltiples críticas y dijo: "No me arrepiento ni un segundo".


Según quiso excusar la cazadora, los pobladores del lugar le pidieron expresamente que matara a la jirafa, porque había sido expulsada de su manada y estaba vagando sola. Y ella, obviamente, no dudó en ayudarlos.





0
0
0
0No hay comentarios