Check the new version here

Popular channels

Asesina y viola a su hija de 16 años



VIOLA Y ASESINA A SU HIJA DE 16 AÑOS POR NEGARSE A TENER SEXO CON ÉL



LA PAZ, Baja California Sur.- Un juez dictó auto de formal prisión contra un enfermero que mató a su hija de 16 años porque se negó a seguir teniendo relaciones sexuales con él.

Jorge Armando Gastelum, de 44 años, originario de Tijuana y con residencia en la colonia Costa Azul en La Paz, fue acusado de homicidio calificado con traición y violación agravada, informó la Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur este viernes.

Su hija de 16 años fue localizada el pasado 30 de septiembre en el patio de la casa de ambos y aunque en un principio se manejó que accidentalmente había caído de un segundo piso, la necropsia reveló que la menor había muerto ahorcada y que había sido violada.

Gastelum confesó que violó a la menor, la asesinó y luego arrojó su cuerpo desde el segundo piso de la casa, tras discutir porque la jovencita se negó a seguir teniendo relaciones sexuales con él.

El hombre, que prestaba sus servicios en el Hospital General Juan María de Salvatierra y el Hospital Psiquiátrico de Chametla, intentó quitarse la vida en dos ocasiones tras matar a su hija, según las autoridades.

La primera fue durante el primer interrogatorio, cuando Gastelum se lanzó de cabeza al piso, causándose una herida de consideración. Cuando fue trasladado al hospital Salvatierra, en el cual laboraba, también se lanzó contra el piso de cabeza, para sorpresa de sus excompañeros de trabajo.

Además, el enfermero ofreció dinero a los policías ministeriales en un intento por evitar ser detenido, según la procuraduría.

Gastelum vivía solo con su hija en La Paz. La madre de la fallecida vive en Mulegé, una población ubicada a 500 kilómetros al norte de la capital.

El enfermero ya tenía en su contra una denuncia desde 2012, por presuntamente violar a otra menor de edad, la hija de una enfermera con quien vivió un tiempo en unión libre.

Con información de BCS Noticias.





0
0
0
0
0No comments yet