Check the new version here

Popular channels

Asesinado en ucrania por criticar el maidan

¡En la ciudad de Dnepropetrovsk arrestan a nuestros muchachos uno tras otro! Muchos habitantes de la ciudad se oponen al poder ilegítimo de Poroshenko y Cia., - informan los usuarios de las redes sociales.

Los agentes del Servicio de Seguridad de Ucrania (SSU) han arrestado a Yevgueni Simutin quien ha administrado el grupo “la República Popular de Dnepropetrovsk” en la red social VKontakte.

Esto ha sido informado por los usuarios de las redes.



“¡SOS! ¡Repost!
¡Queridos suscriptores y visitantes de nuestro grupo, tenemos un gran problema! El SSU ha capturado a nuestro compañero. Es administrador del grupo “la República Popular de Dnepropetrovsk”. Muchos lo conocen bajo el seudónimo de Geki Chan o Novoross Dneprovski (Yevgueni Simutin)… ¡No escatimó esfuerzos ni tiempo en la lucha informativa contra la junta ucraniana! ¡Y ahora lo meten en el calabozo por disidente! ¡Por favor, divulguen esta información para que más gente se entere de esta situación tan “democrática”, de la libertad de elección y de expresión! ¡Se necesita una amplia publicidad! ¡No sean indiferentes! En Dnepropetrovsk les están arrestando a nuestros muchachos uno tras otro! Muchos habitantes de la ciudad se oponen al poder ilegítimo de Poroshenko y Cia... Y la prueba son los resultados de las elecciones en la región de Dnepropetrovsk donde lidera el partido “Bloque Opositor”. Y los traidores... También los hubo en nuestra ciudad durante la Segunda Guerra Mundial... Es por eso que el agua del río Dniéper se puso roja... ¡El enemigo no duerme!



¡El enemigo será derrotado! ¡La victoria será nuestra!”, – se dice en el grupo Urbem Heros (Dniéper).

http://glagol.su/2014/11/04/sbu-arestovala-administratora-antimaydanovskoy-gruppyi-vkontakte/
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New