Check the new version here

Popular channels

Asesinan a chorro con 3 balazos en el pecho, +8

El joven de 23 años fue ejecutado a disparos cuando intentó asaltar a una persona junto a otros delincuentes. El muchacho falleció luego de recibir 3 proyectiles en la región torácica.







Un joven de 23 años, a quien se lo apodaba “Chucky” y que tenía antecedentes delictivos, fue asesinado al recibir 3 balazos en el tórax y las autoridades policiales consideran que el marginal, junto a otros forajidos, habrían tratado de perpetrar un robo, oportunidad en la que la víctima del asalto se habría defenido a disparos. El suceso se registró en localidad bonaerense de Villa Ballester, en el partido de San Martín, y los pesquisas tratan de localizar al responsable del crimen.

Los voceros revelaron a Crónica.com.ar que el muchacho, que residía en la denominada Villa Loyola, fue abandonado por otros individuos, en el interior de una camioneta Fiat Fiorino blanca, frente al Hospital Manuel Belgrano, situado en avenida Constituyentes al 3.100, en San Martín. El joven, que presentaba 3 impactos de bala, en la región torácica, fue socorrido por los médicos del centro asistencial. Sin embargo el paciente dejó de existir a raíz de estas heridas, mientras era operado por los facultativos del nosocomio.

Una de las hipótesis que manejan los servidores públicos sostiene que “Chucky”, en compañía de otros malvivientes, habrían pretendido consumar un asalto, en jurisdicción de Villa Ballester, y que entonces la víctima del ilícito se habría defendido mediante la utilización de un arma de fuego.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Héctor Enrique Scebba, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 del departamento judicial de San Martín.
0
0
0
0No comments yet