Canales populares

Asesinan a hombre por la tenencia de un caniche toy


Sucedió en la localidad bonaerense de José León Suárez, en el partido de San Martín. Además del individuo fallecido, hubo otros 2 sujetos que recibieron heridas de consideración. Todas las víctimas fueron agredidas a balazos. Por el episodio, los polícias detuvieron a una muchacha y ahora procuran localizar a 2 prófugos.
Un hombre de 38 años murió y otros 2, de 45 y 56, resultaron heridos, como saldo de una violenta disputa a balazos que mantuvieron por la tenencia de un perro de la raza caniche toy. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de José León Suárez, en el partido de San Martín, y los pesquisas policiales detuvieron a una joven, en tanto que otros 2 individuos se encuentran prófugos.

Los voceros revelaron a Crónica.com.ar que la infortunada víctima fatal ha sido identificado como Ramón Leiva, de 38 años. Por su parte, Héctor Amaya, de 45 años, y Julio Alberto Amaya, de 56, padecieron heridas, al ser alcanzados por disparos en uno de los tobillos y en el muslo derecho, respectivamente.

Trascendió que el hecho se produjo en el cruce de Dos de Abril y Libertad, en la denominada Villa La Carcova, en el noroeste del conurbano provincial, donde se originó un terrible altercado por la tenencia del animal. Dicha pelea finalizó a balazos. Según manifestaron los informantes, Leiva pereció luego de recibir un certero proyectil en la región torácica.

Por el suceso, los servidores públicos de la comisaría de José León Suárez (4a de San Martín) apresaron a una muchacha de 28 años, mientras que ahora tratan de averiguar el paradero de 2 sujetos, que también habrían participado del tremendo episodio.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicido y lesiones”, la doctora Amalia Belauzarán, fiscal del departamento judicial de San Martín.
0
0
0
0No hay comentarios