Check the new version here

Popular channels

Asesinan a joven de 16 puñaladas







Monterrey, N. L. - Con al menos 16 heridas punzocortantes fue encontrado la mañana de ayer el cuerpo de un menor de 16 años al lado de una iglesia, en Escobedo.
Fue poco antes de las 9:00 horas cuando los fieles que acudían a misa a la Iglesia San Juan de la Cruz reportaron el hecho a la Policía.
Fue en un terreno baldío junto al templo donde encontraron el cadáver sobre la calle Pesquería, entre Linares y Montemorelos, de la Colonia Nueva Esperanza.
El cadáver del joven fue encontrado sin camisa y boca arriba y junto a él los asesinos dejaron una mochila con la forma del personaje Winnie Pooh.

Muerta en baldío
 
El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado la mañana de ayer en Santa Catarina, lo que causó la movilización de agentes ministeriales y municipales.
El hallazgo lo realizaron varios macheteros que esperaban ser contratados para labores de carga en un terreno baldío, ubicado entre una gasera y una gasolinera, en la carretera a Saltillo y calle Uranio, de la colonia Puerta del Sol.
De acuerdo a testigos, la víctima era una mujer de unos 30 años, robusta, de cabello rubio, la cual se encontraba totalmente desnuda.
El cadáver quedó entre el pastizal, a unos metros de unos sillones viejos.




0
0
0
0No comments yet