About Taringa!

Popular channels

Asesinan a tiros a líder político en México



MÉXICO. Un grupo de desconocidos asesinó hoy a tiros a Braulio Zaragoza, secretario general del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado mexicano de Guerrero, confirmaron fuentes de esa organización política.



El homicidio ocurrió cuando el dirigente desayunaba esta mañana en un restaurante del hotel el Mirador del puerto de Acapulco, en el Pacífico mexicano, donde planeaba reunirse con otros dirigentes del PAN.

El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, expresó una “enérgica condena” por este crimen y envió sus “más sinceras condolencias” a la familia de Zaragoza, a quien calificó como “ un militante activo y comprometido con el trabajo político del partido”.

Madero exigió a las autoridades estatales y federales realizar “una investigación expedita y profunda” sobre este crimen y señalo que ya no se debe permitir este clima de inseguridad en México ni que reine la impunidad.

“Nuestro corazón está con sus familiares y con sus compañeros de trabajo ante la brutal pérdida de nuestro gran amigo”, dijo Madero.

El asesinato del dirigente político se produce en momentos de tensión que vive este estado tras el asesinato de seis personas, de ellas tres estudiantes, presuntamente a manos de policías municipales de Iguala.
0No comments yet
      GIF