Popular channels

Asesinan a un comerciante de dos disparos en su negocio en R




Asesinan a un comerciante de dos disparos en su negocio en Rosario

La víctima tenía 32 años y ocurrió cuando cerraba el local ayer a la noche.



Un comerciante fue asesinado a balazos en el interior de su local por asaltantes que circulaban en dos motos en el barrio Belgrano, en la zona oeste de Rosario, informaron fuentes policiales.

El crimen fue perpetrado alrededor de las 19:45 de ayer, en la tienda Beautiful People, ubicada en Provincias Unidas al 1500 cuando dos desconocidos ingresaron al local y sorprendieron al dueño cuando cerraba el comercio, mientras otros dos cómplices esperaban en la puerta.

La víctima fue identificada como Mauricio Brandán, de 32 años.
Las fuentes señalaron que uno de los atacantes se dirigió hacia el interior del comercio mientras el otro le arrebataba la billetera y el teléfono celular efectuándole dos disparos que le produjeron la muerte en forma instantánea.

De inmediato, los asaltantes escaparon en dos motos.

El ataque se produjo en momentos en que un hermano de la víctima había cruzado la calle para dirigirse a un kiosco cercano y dejó a Mauricio Brandan acomodando el negocio.

El hermano de la víctima señaló que al escuchar los disparos regresó de inmediato y lo encontró tirado en el piso rodeado de un revoltijo de mercadería.
Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la comisaría 14°, con intervención de la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos de los Tribunales provinciales de esta ciudad.



0
0
0
0No comments yet