Check the new version here

Popular channels

Asesinan a un imán y a su asistente en Nueva York




Asesinan a un imán y a su asistente en Nueva York


Denuncian que fue un “crimen de odio religioso” a raíz de la atmósfera creada contra los musulmanes por líderes políticos como Donald Trump. Los ejecutaron de balazos en la cabeza.



Queen. El lugar donde fue asesinado el imán Maulama Akomjee, es revisadi por los peritos policiales


En un hecho que muchos interpretaron como un ataque por “odio religioso”, ayer fue asesinado a balazos y a plena luz del día un reconocido imán del barrio neoyorquino de Queens, y su asistente.

Se trata de Maulama Akomjee, de 55 años, quien brindaba su servicio religioso en la mezquita de Al Furqan Masjid, en Ozone Park. Su asistente, Thara Uddin, tenía 64 años.

Ambos salían alrededor de las 14 horas de la mezquita, luego de ofrecer una plegaria, y se dirigían a sus hogares cuando fueron interceptados por un hombre que les disparó a la cabeza a quemarropa, y huyó rápidamente.

Akomjee murió en forma instantánea a raíz de los balazos recibido, mientras que su asistente Uddin llegó con vida al hospital, aunque a los pocos minutos falleció.

Los familiares y vecinos denunciaron que fue “un crimen de odio”, ya que se trató prácticamente de una ejecución. Es más, muchos consideraron que el asesinato es producto de la atmósfera creada contra los musulmanes por líderes políticos, entre ellos el candidato republicano, Donald Trump, quien en sus discurso pidió prohibir la entrada de islámicos al país...

La mezquita de Al Furqan Masjid ofrece servicio religioso a la creciente comunidad de inmigrantes de Bangladesh que hay en Queens, y el imán Akomjee tenía un marcado mensaje contra los extremistas y el fundamentalismo.

“Fue un claro y ciego crimen de odio”, afirmó Kobri Chowdhury, perteneciente a una mezquita cercana a la de Ozone Park. Millat Uddin, familiar del asistente del imán, afirmó que para él era “consecuencia neta del ambiente político actual”.



Resumen: Mataron a un imán a balazos y los vecinos y familiares lo atribuyen cómo un crimen de odio religioso, y le atribuyen la consecuencia al odio que esta desatando Donald Trump.


Gracias por pasar! Hasta pronto.
0
4
0
4Comments
juanporonga1234

@pablodsc no me aparece tu comment, por las dudas yo no te borre nada... mp papu

0
pablodsc

es a mi que me empezo a andar mal lo deje para ver si era solo mi pc pero por lo visto me agarro un virus o algo es por el tema de que tengo windows xp y el chrome no se actualiza mas con xp, me va a empezar a fallar todo y de vago no cambio de windows

0
juanporonga1234

@pablodsc ahh ok., no pasa nada

0
Callisto_

supongo que un iman es algo relacionado a lo musulman o me equivoco ?¿

0
juanporonga1234

Sí no me equivoco es la persona que se para al frente cuando les toca rezar...

0
anxeL-

¿Esto es algo positivo o negativo?

0
IZKamakawiwoole

Pero el campo magnético esta bien?

0