Check the new version here

Popular channels

Asesinan anciana en su casa de Villa Adelina







Asesinaron a una anciana en su casa de Villa Adelina





Una anciana de 87 años fue encontrada hoy muerta, aparentemente asesinada a golpes, en su domicilio de la localidad bonaerense de Villa Adelina, en el partido de San Isidro.


El hecho fue descubierto esta mañana, cerca de las 7:00, en un domicilio situado en Alcorta y Calandria, esa localidad de la zona norte del Gran Buenos Aires y es investigado por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro, consignaron fuentes policiales.



Las primeras informaciones indicaba que en la casa se encontró una reja de la ventana trasera violentada y en las habitaciones podía notarse un importante desorden, circunstancias que hacían apuntar las sospechas a un crimen cometido en el marco de un robo. No obstante, no se había determinado si la mujer murió a causa de los golpes o de un paro cardíaco ocasionado por haber recibido la agresión.


El jefe de la Departamental Conurbano Norte, el comisario mayor Claudio Blanco, informó que la víctima, que vivía en la casa sola desde 2000, cuando murió su esposo, fue encontrada muerta por su hijo, quien vive enfrente de la casa, poco después de las 7:00 de la mañana.


Blanco detalló que el cuerpo de la anciana fue hallado boca arriba en la cocina de la casa, con signos de haber recibido un golpe en el pómulo derecho.


"Tenía una escoriación en el pómulo derecho, estaba vestida con ropas de cama y no se observaron signos de que haya presentado lucha", dijo el oficial en declaraciones al canal TN.


Blanco resaltó que por el momento no se habían determinado las causas de la muerte de la dueña de casa y todavía no se podía tampoco a apuntar a un robo.


"Han revuelto toda la casa, las dos habitaciones están revueltas, pero el hijo en principio no advierte faltante alguno", remarcó.



Vecinos que la mujer había sido asaltada un mes y medio atrás por delincuentes que se introdujeron en su domicilio y se apropiaron de dinero y otros valores.


En lo que va del año 2014, al menos 45 años fueron víctimas de hechos violentos en el ámbito de la ciudad y la provincia de Buenos Aires.




0
0
0
0
0No comments yet