Popular channels

Asesinan en Chuao a Mayor del Ejército (Caracas)

Asesinan en Chuao a Mayor del Ejército por resistirse al robo de su anillo de graduación



Rodríguez se encontraba en compañía de su esposa, quien está embarazada
Lorena Meléndez G.- Los familiares del Mayor del Ejército, Jean Carlos Rodríguez, rodearon las inmediaciones del automercado Gama Express, ubicado en la avenida Araure, de Chuao. Justo al frente, en un estacionamiento que pertenece a ese establecimiento comercial, lo asesinaron con dos tiros para robarlo alrededor de las 2:00 pm de este sábado.



De acuerdo a información suministrada por un allegado, una pareja de motorizados que ingresó al parqueadero, se acercó al vehículo que el militar estaba por abordar, un Orinoco Chery, e intentó despojarlo de su anillo de oro de graduación. Rodríguez no se dejó y empezó a forcejear con los delincuentes. Estos le dispararon dos veces en el pecho.

El uniformado, mayor de 40 años, estaba en compañía de su pareja. Ambos habían acudido a la zona por una consulta con el obstetra de la mujer, quien tiene seis meses de embarazo. Posteriormente, almorzaron en un restaurante de la urbanización. El ataque sucedió cuando estaban a punto de partir.

La novia del Mayor del Ejército, quien es la propietaria del vehículo en el que andaban, llevaba más de dos años de relación con él. Resultó ilesa tras el suceso, pues estaba dentro del carro, pero fue llevada a una clínica para que se chequeara su estado.

Rodríguez vivía en Charallave y era padre de un niño.

0
0
0
0No comments yet