Check the new version here

Popular channels

Asesinaron a balazos a un gendarme para robarle

UN EFECTIVO PERTENECIENTE A LA GENDARMERÍA NACIONAL FUE ASESINADO DE DOS BALAZOS POR AL MENOS TRES DELINCUENTES QUE PRETENDIERON ROBARLE SU CAMIONETA CUANDO LLEGABA A SU CASA DE LA LOCALIDAD DE HAEDO, PARTIDO BONAERENSE DE MORÓN, INFORMARON FUENTES POLICIALES Y JUDICIALES.



El hecho se registró anoche alrededor de las 23, cuando la víctima, identificada por la Policía como el suboficial José Rodolfo Alfonso, de 43 años, regresaba a su casa aún vistiendo el uniforme y a bordo de su camioneta Chevrolet Spin de color oscuro.

Según dijeron los voceros consultados, Alfonso circulaba por la calle Defensa, entre París y Las Flores, en Haedo norte, a poca distancia de la avenida Rivadavia y la estación ferroviaria de la línea Sarmiento.

En esas circunstancias, y ya próximo a su vivienda, el efectivo fue sorprendido por un auto Citroën C4 color negro que le cortó el paso.

Del vehículo bajaron tres delincuentes armados que se ubicaron junto a su ventanilla con intenciones de robo, por lo que la primera reacción del gendarme fue extraer su arma reglamentaria e identificarse como miembro de una fuerza de seguridad.

De acuerdo con el relato de las fuentes, los asaltantes iniciaron un tiroteo durante el cual Alfonso, aún sentado en el asiento del conductor, recibió dos impactos, uno de ellos mortal en el pecho y otro en uno de sus brazos.

Luego de la balacera, los ladrones desistieron del robo, regresaron al vehículo en el que habían llegado y se alejaron de la zona a toda velocidad antes del arribo de las autoridades.

"Se escucharon entre cuatro y cinco disparos y un griterío", relató hoy al canal TN un vecino de la cuadra que se identificó como Javier, quien agregó que en la esquina donde ocurrió el hecho "siempre está el de seguridad, un vigilador privado del barrio" que aparentemente no se encontraba en el momento.
0
0
0
0
0No comments yet