Check the new version here

Popular channels

Asesinaron a balazos a una directora de escuela en Salta





Asesinaron a balazos a la directora de una escuela en Tartagal




La directora de la escuela albergue del paraje El Bobadal, ubicado a 60 kilómetros al este de Tartagal y perteneciente a ese municipio norteño, fue asesinada con varios disparos de arma de fuego el viernes por la noche, cuando se encontraba acompañada de 10 niños que vivían con ella en el albergue.

















El hecho se produjo entre las 21.30 y las 22 del viernes pero la policía recién tomó conocimiento del hecho en las primeras horas de la mañana de este sábado, informó El Tribuno de Salta.

En el lugar no hay señal de teléfono por lo que fue un vecino, según trascendió, quien llegó hasta la escuela albergue y se encontró con el cuerpo sin vida de la docente. Luego de esto el poblador emprendió el viaje por la ruta nacional 86 hacia Tartagal para dar parte a la policía.

La víctima identificada por la policía es la directora de la escuela albergue, Evelia Murillo, quien murió al recibir varios disparos de arma de fuego a quemarropa; al parecer el hecho se produjo delante de los niños quienes habrían huido hacia el monte que rodea la escuela albergue.

Varios móviles policiales con efectivos recorren la zona buscando a los niños que hasta el momento no pudieron ser localizados. El comisario González, jefe de la comisaría Nº 42 de Tartagal se trasladó en uno de los móviles en la búsqueda de los chicos que habrían huído al monte presas del pánico después del homicidio. La policía busca a un sospechoso del hecho, ex pareja de la mujer residente en Tartagal pero el sujeto aún no fue detenido.








0
0
0
0No comments yet