Check the new version here

Popular channels

Asesinaron a Cara e' Muerto



A Luidig Alfonso Ochoa (30), conocido por actuar y crear las series Cárcel o Infierno y Somos Ladrones, lo asesinaron cuando salía de su casa en el estado Aragua. Al parecer sostenía una relación sentimental con la actriz y modelo Jimena Araya

A Luidig Alfonso Ochoa (30), conocido por actuar y crear las series Cárcel o Infierno y Somos Ladrones, lo asesinaron cuando salía de su casa en la calle 8 del barrio Independencia, municipio Girardot, en el estado Aragua, ayer a las 4.30 de la tarde. "Cara e' muerto", como era apodado en honor al personaje que interpretaba en las series, al parecer sostenía una relación sentimental con la actriz y modelo Jimena Araya, artísticamente conocida como "Rosita".

La víctima estaba reunida con su familia y decidió salir un momento. Cuando abordaba su moto Kawasaki, modelo KRL 650, placa AF2F85G, en el garaje un desconocido armado lo amenazó para que le entregara la moto. "Cara e' muerto" se bajó con la intención de entregársela, intentó correr y le dispararon, detalló El Siglo.

El ladrón no dejó huir a su víctima y por eso lo mató. Al parecer el arma que tenía el sujeto tenía selector de tiro porque los vecinos indicaron que escucharon varias detonaciones. Las balas ingresaron por las costillas izquierdas, en el hombro y en uno de sus brazos. Ochoa quedó en el sitio. El homicida se acercó ante el cadáver de su víctima y se llevó sus documentos. Sin embargo, no se llevó el vehículo.

Para cuando los familiares y los vecinos salieron vieron al atracador huir con un arma de fuego en la mano y abordó un vehículo, cuyas características no fueron precisadas.
El occiso se encontraba rodando la serie Somos Ladrones, trasmitida por YouTube. Trascendió que tenía antecedentes por tráfico ilícito de drogas y estupefacientes.

esto era lo que se comia








link: https://www.youtube.com/watch?v=rhmM_mqKBbk
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New