Canales populares

Asesinaron a dos hombres a golpes y balazos

Los sucesos se registraron las localidades bonaerenses de Moreno y José C. Paz. Los criminales lograron darse a la fuga.




Dos hombres fueron salvajemente asesinados a balazos y golpes, en las localidades bonaerenses de Moreno y José C. Paz.

Los voceros revelaron a Crónica.com.ar que el primero de los hechos se descubrió cuando los integrantes de la comisaría de Cuartel V (4a de Moreno) recibieron una denuncia que hacía referencia a una persona sin vida, en calle Fray Marchena, entre Hidalgo y Valle. De inmediato, los pesquisas concurrieron al citado lugar, oportunidad en la que observaron el cuerpo sin vida de un joven de alrededor de 30 años, que presentaba un golpe en la cabeza y un certero impacto de bala en la región torácica.

El hombre se encontraba vestido con ropas deportivas y se dice que, tiempo atrás, habría sido sometido a una colostomía. El individuo, que se presume sería un ex convicto porque tenía tatuajes “tumberos”, habría sido asesinado en otro sitio y luego trasladado a esas calles por los criminales, para de esta manera despistar a los investigadores.

En esta causa, que fue caratulada "Homicidio", tomó intervención la doctora María Gabriela Urrutia, fiscal de la Unidad Funcional N° 8 de Moreno, dependiente del departamento judicial de Mercedes.

Por su parte, José Saravia, uruguayo, de 62 años, murió tras ser baleado en el tórax por un vecino, al cabo de una acalorada disputa, en el Barrio Frino, en José C. Paz.

Trascendió que el extranjero se desempeñaba como vendedor ambulante y albañil. El responsable del disparo se dio a la fuga y por tal motivo es buscado por los policías de la comisaría 2a de José C. Paz.

Intervino en la causa, que se caratuló "Homicidio", la doctora Lorena Karpovich, fiscal de la Unidad Funcional N° 19 de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial de San Martín.
0
0
0
0No hay comentarios